Bajo mi punto de vista este corto trata sobre la adicción que tienen nuestras sociedades a los teléfonos móviles o aparatos similares como tablets, etc. Hace referencia sobre todo a la marca Iphone, y como sus productos nos dejan atontados y nos aíslan del mundo real, haciendo que perdamos el tiempo en juegos, chats, o aplicaciones inservibles. También perdemos nuestro dinero, y dedicamos mucho tiempo en las redes sociales, la cosa más superficial de todas las anteriores.
En el video también se muestra como estas empresas fabrican sus productos ya preparados para romperse o averiarse pasado un determinado tiempo, que suele ser 2 o 3 años como mucho, para así sacar modelos nuevos y más caros y mantener a la gente enganchada.
Me veo un poco reflejada en el video, al igual que la mayoría de gente también se verá, ya que cada vez hay más personas adictas al uso de estos dispositivos. En mi opinión, y aunque yo también sea una víctima de esto, deberíamos olvidarnos de los móviles y redes sociales y vivir la vida real, o si no, este problema que todavía parece invisibilizado o inexistente (aunque lo sea) y normalizado, cada vez irá a más y a peor, como está pasando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario